Opiniones de nuestros alumnos

Elena Canga Alvarez

Llevaba tiempo queriendo aprender inglés y no encontraba clases de inicio para adultos. Contacté con Mavi y ella me lo puso fácil. La dinámica de las clases me gusta mucho y nuestro profesor, Íñigo es genial. Le agradezco sobre todo la paciencia que tiene para corregir mis continuos fallos. Me queda mucho por aprender pero creo estoy en el sitio adecuado. Lo tengo claro.

Lucía Fernández Manzano

Una profesora de 10!! Tanto como persona como maestra. Estoy preparando el First y la verdad que me ha ayudado muchísimo a recuperar cosas que tenía olvidadas y a aprender otras muchas cosas nuevas. Recomendable 100%

Analia Sanchez

Mavi es una profesora estupenda que consigue que quieras pasar horas en clase, ya que la hace tan amena que el tiempo se te pasa volando. Son clases divertidas, entretenidas y el nivel de aprendizaje es estupendo, estoy muy contenta de haberme encontrado con ella.

Verónica López

Mavi es una gran profesional, se nota que lleva muchos años dando clases. Hasta la fecha, es la única profesora que ha conseguido que asista a clases de inglés de forma constante. Las clases son dinámicas y se notan los progresos. Realmente he comenzado a aprender inglés con ella.

Ana Lores

Por fin he encontrado una academia de inglés y una profesora con la que me apetece seguir estudiando! Después de varios intentos fallidos...Mavi fue mi salvación para volver a motivarme! Siento que mi dinero y mi tiempo están bien invertidos! a parte de pasármelo muy bien en clase!!

CARLA SUAREZ ARBESU

Excelente trato a los alumnos. Clases muy dinámicas y entretenidas que permiten mejorar en muy poco tiempo fluidez con el idioma. Mi profesor, Iñigo, se ha adaptado perfectamente para dar las clases online, idea que me ha parecido fantástica. Además, existe seguimiento personal gracias a una plataforma para practicar exámenes de Cambridge. La recomiendo sin ningunda duda!!

Jaime Silvela Castañon

Dejé de recibir clases de ingles con el colegio y creo que el manejo de otro idioma es muy importante. Gracias a Mavi´s Class tengo clases de dialogo con las que puedo poner en practica el idioma y clases particulares en las que puedo corregir más en detalle mis errores

Diana Rodriguez Villar

Las clases con Mavi son dinámicas y se te pasa el tiempo muy rápido! Participa todo el mundo por igual y se da tanto gramática, como hablar, escuchar y escribir, un poco de todo para los que quieran preparar un exámen, o para los que, como yo, quieran aprender inglés sin más (o sin menos que ya es un reto!)

Noe Clemente

Excelente profesionales, preocupados por que todos sus alumnos alcances su objetivos. Adaptan su clases a las necesidades de los alumnos, Grupos reducidos y muy parcitipativos

Maria Marques

Las clases son muy amenas, diversas y entretenidas, se practica muchísimo el speaking y te acostumbras mucho a hablar más fluido. Mi inglés ha mejorado mucho desde que voy a esta academia y tengo mucha más confianza a la hora de hablarlo.

vanesa somoano del valle

Gracias a sus clases me he reconciliado con el inglés. Las clases son amenas, dinámicas y divertidas. Grupos reducidos donde se puede hablar inglés en total confianza. Ojalá te hubiese conocido 20 años antes, Mavi!!!!!

Paula RV

Personalmente, ha sido la mejor profesora de inglés que he tenido. Contacté con ella porque estaba muy descontenta y desmotivada con la academia de inglés a la que iba, en la que llevaba 6 meses. Necesitaba el C1 de inglés en 3-4 meses para una oferta de trabajo, y la verdad que, en general, en este tipo de academias, a no ser que estés sacando notas bastante altas en los simulacros (hablo de 8 o 9 sobre 10), no te recomiendan presentarte a los exámenes (se ve que a ellos los puntúan en base al resultado obtenido). Total, que me puse a buscar y milagrosamente di con la salvación. Desde el primer momento supo como motivarme y orientarme hacia el examen. Las clases son súper interactivas y dinámicas, incluso la gramática resulta sencilla. Tal y como muchos ya han comentado antes, la clase se pasa volando. A través de juegos, debates y otros métodos,te darás cuenta de que,según va pasando el tiempo, tienes un montón de vocabulario y soltura. Además, consejo para los tímidos y vergonzosos: aunque al principio cueste perder la vergüenza, el hecho de que te haga participar en cada debate o discusión,hace que a la larga, tengas una fluidez increíble en inglés. Añadir que aprobé el C1, y que en gran parte,fue gracias a la motivación, dedicación y profesionalidad de Mavi. Incluso después de aprobar el C1,seguí yendo a sus clases. Estaba encantada. En definitiva.. si buscas profe de inglés, ni te lo pienses, Mavi's Class.

Travel Compass

Si estas buscando la manera de reconciliarte con el Inglés, Mavi es tu profesora.

Sofía Vázquez

Mavi es maravillosa. Nunca me había divertido tanto en unas clases de inglés. Trabajamos todo lo necesario; hablamos mucho en inglés entre nosotros, hacemos ejercicios, recibimos todas las explicaciones necesarias... y sobretodo, siempre riéndonos y disfrutando. Si duda, esta en LA academia de inglés.

Lucía Solares Fernández

Mavi es una profesora estupenda !!! Con ella las clases son muy entretenidas y además, muy productivas ya que hacemos ejercicios, mantenemos conversaciones en inglés, nos enseña vocabulario y expresiones muy útiles y explica todo de una manera muy sencilla y muy clara. En definitiva las clases son geniales!! 👏🏿👌🏿

Andrea Morán Gajate

Mavi es una excelente profesora, se explica muy bien y hace que el inglés sea divertido con sus clases. Las clases son muy amenas y los conocimientos se van afianzando poco a poco pero fácilmente.

Maria Fernandez Garcia

Por primera vez aprendo inglés mientras me lo paso bien. La hora se pasa volando y es porque Mavi hace la clase muy dinámica. Aprendes hablando, jugando, e interactuando con el resto de compañeros y a la vez Mavi insiste y te corrige tanto la gramática como la pronunciación. Clases recomendables 100%

Carmen-Lupe GG

Las clases de inglés con Mavi son muy divertidas amenas y dinámicas , con una manera de aprender diferente, más práctica que en otras muchas que probe! Muy muy muy recomendable

María Losa

Conoci a Mavi a traves de sus videos de instagram. Luego empece a ir a clase con ella, despues de haber estado sin practicar ingles durante años, al escuchar sus explicaciones me volvio a apetecer estudiar ingles de nuevo. Me gustan sus clases, son practicas, entretenidas y amenas. Muy buena profesora.

Laura Fernandez

Mavi y sus clases son estupendas! Es una profe de 10, desde el primer momento se involucra al máximo, se preocupa siempre de reforzar tus puntos débiles y de que no te quedes con ninguna duda, se aprende muchísimo con ella y además, hace las clases súper amenas, imposible desconectar la cabeza o aburrirse! Gracias por todo Mavi😀

Angel C.

Hola! Mi experiencia con Mavi’s Class: en 4 meses conseguí mi objetivo, y con nota. Sus clases son intensas, exprimidas al máximo, y a la vez amenas y divertidas. Si estás harto de perder el tiempo en esas “academias-secta”, en las que te…

David Vila Quintana

Siempre he ido a rastras con el inglés. Ha sido mi asignatura más floja desde bachillerato. Jamás fui a clases, pero ahora que necesito un buen nivel para mi trabajo no he dudado en contactar con Mavi. Tiene un método sencillo que me ha hecho mejorar mi nivel en muy poco tiempo. Lo recomiendo 100%!!

Rocio Ardura

Mavi es una excelente profesora que domina, no sólo el inglés, sino también el castellano a la perfección para hacerte muy claras las explicaciones y el sentido de las cosas. Además es muy, muy divertida y procura hacerte fácil lo difícil…

Curro Sierra

Cuando se sabe enseñar de verdad a los demás es muy pero que muy fácil aprender... Atención maravillosa y clases geniales para la perfección del Inglés. ¡La verdad que da gusto! Totalmente recomendable!

David González Díaz

Recomiendo totalmente las clases con Mavi. Sus clases son útiles para mejorar el inglés a todos los niveles y te permite divertirte al mismo tiempo que aprendes y mejoras. Además, Mavi siempre se muestra paciente con las dificultades de los alumnos. Se nota que es una profesora muy experimentada en la preparación de exámenes de Cambridge ya que conoce todos los trucos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Marta L. Felipe

Las clases con Mavi nunca se hacen largas. Llevo pocos meses en sus clases y me siento muy agusto. Son clases dinámicas donde hacemos un poco de todo, sobretodo conversación que es lo más importante. Ella siempre consigue que te sueltes a hablar. Sin duda seguiré confiando en ella para mejorar mi inglés.

Aida M.

Mavi es la profesora de inglés más divertida que he tenido! Precio muy bueno, las clases se pasan rápido, practicamos mucho la parte de speaking y da justo en el clavo para aprobar exámenes del nivel que sea. En unos meses me he sacado el C1. Recomendadísima!

Ana Camino Lacarte

Muy profesional y preparada . Clases particulares muy recomendables !!!! 😊

Brenda Fernández

Recomendable 100%! Llevaba casi 10 años sin practicar inglés y sus clases se siguen perfectamente. Es súper cercana, atenta y amable y se adapta a tu nivel. No se centra en hacer ejercicios y corregir. Sin dejar de lado la gramática para…

Desirée García

Gracias a ella he conseguido el objetivo que tenía marcado!! Sus clases están adaptadas a tu ritmo y tus necesidades!! Sin ninguna duda la recomiendo 100%!

Clara Vivancos

Gracias a Mavi’s class he mejorado mucho mi nivel de inglés, pero lo más importante es que lo he hecho de la mejor forma posible, divirtiéndome!!! Muchas gracias porque ha sido una experiencia maravillosa!!! Después de verano volveré!!!

Fina Perez

Persona motivadora, le gusta lo que hace y asi lo tramsmite en clase. No es la tipica profesora centrada en seguir un libro de texto. Clases amenas en las cuales se revisa tanto listening como grammar, reading y speaking Debates en ingles…

Gil Blanco Campal

Mi segundo curso con Mavi. Cada dia mas contento con sus clases como no podia ser de otra manera, tanto por su profesionalidad como su personalidad. No hemos perdido ni una sola clase en esta época que estamos viviendo y la posibilidad de…

Ana González

Mavi es encantadora y tiene una capacidad innata para enseñar. La verdad es que las clases me están ayudando muchísimo a perfeccionar mi inglés ya que lo necesito para mi trabajo en el día a día. Mis clientes me dicen que he mejorado mucho ☺️

Cruz Cuevas

Mavi es una profe de ingles genial

Laura Martinez Martin

Mavi es un encanto. Se nota que se prepara las clases en función de mis necesidades. Tiene material muy útil para seguir las clases y me sugiere y recomienda webs y libros para seguir con mi aprendizaje. La verdad es que estoy muy contenta.

Jagoba Meabe

En mi caso quería retomar el inglés después de tenerlo mucho tiempo aparcado, y la mecánica de las clases (siempre adaptadas personalmente), sumada a la pasión de Mavi por enseñar y avanzar con el alumno hacen que sea el entorno ideal para conseguirlo!! Totalmente recomendable!!

Marino Pérez Segura

Es una profesora estupenda, me ha ayudado mucho a retomar el inglés que había perdido y las clases son muy amenas. Estoy muy contento

Tamar Campo

Quería retomar el inglés después de tiempo sin practicarlo y con Mavi todo ha sido muy fácil. Clases totalmente adaptadas y personalizadas a las necesidades que presenté. Muy enfocadas a objetivos. La evolución ha sido visible en muy poco…

Ángel García Pérez

Llevo ya 5 meses en las clases de Mavi y la verdad es que me están siendo de mucha utilidad, es muy buena profesora de inglés! Además la clase es muy acogedora.

Dani Ramiro

Es una gozada, Mavi adapta las clases a la persona, no al nivel. En dos clases ya había detectado mis puntos débiles y cambió totalmente la manera de dar las clases solo para potenciar mis flaquezas. Ya llevo 2 años con ella y mi nivel no tiene nada que ver.

Josito Josito

Mis hijas van muy contentas a clase de ingles. Dicen que se lo pasan bien y ademas aprenden

Alba Camina Gutierrez

Mejor profesora de inglés ever! Divertida y alegre! Da gusto hablar con ella 😉

Inma Pérez

La pena es que no haya más estrellas! Por fin mis hijos se han reconciliado con el dichoso inglés que no sacaban ni queriendo en su instituto. Cuando me cuentan lo que hacen en clase me dan ganas de apuntarme a mi!

javier del cueto morán

Clases divertidas impartidas por una buena profesional. Por fin voy a clase de inglés sin estar pendiente de la hora de salida.

luciamliria

Sus clases son geniales! Es una persona encantadora y me encanta la manera que tiene de explicar las actividades 🙂

Andrea Zaloña Ruiz De Leon

La mejor academia de inglés que puedes encontrar en Oviedo. Mavi es una profe maravillosa que adapta las clases a las necesidades de todos los alumnos además de hacerlas muy entretenidas.

David Pérez Blanco

Muy buena profe muy recomendable porque no solo estudias para aprobar examenes sini que ademas aprendes a desenvolverte perfectamente

carmen carranza calleja

Estupenda profesora y super agradable. Me ha ayudado muchísimo a soltarme a hablar.

Alejandro Valverde

Me ha ayudado mucho a perfeccionar mi nivel de Ingles. Ambiente inmejorable y dedicación total.

Víctor Regás

Mavi es una fantástica profesional, en pocos meses me ayudó a sentirme cómodo hablando inglés.

Mario García Pérez

Desde pequeño tuve abandono por el inglés y siempre me dio mucha vergüenza en ir a un sitio con mi edad a aprender cosas bastante básicas, pero tanto por, el trato cercano de Mavi conmigo y el resto de alumnos, como por la manera de…

Laura Ruiz-Carrillo Carranza

Tenía que prepararme el Advanced y Mavi fue la clave para aprobar sin problema.

Alberto Marín

He estado anteriormente en 2 academias de inglés y nunca he tenido un trato tan personal y efectivo. Sin duda la mejor forma de aprender inglés en todo Asturias

Rosa Pa

Clases muy amenas y muy prácticas que te sirven para soltarte con el idioma sin problema!!!

Jose Antonio García Lorente

Recomendada totalmente si quieres mejorar tu nivel de inglés!

Miriam Lopez De Arbina

Academia de confianza y 100% recomendable.

Rosa Pérez

Tuve que estudiar inglés por obligación y después de probar en otras dos academias di con ella y por fin aprobé el C1.

Juan Sla

Genial el poder ir allí!!! Todo un lujo!

Blanca Sabadell

Mavi is helping me a lot with my english. Really nice teacher. The classes are interesting and mu english level is improving a lot! Thakyou Mavi! 🙂 (Translated by Google) Mavi me está ayudando mucho con mi inglés. Realmente buen maestro. ¡Las clases son interesantes y mi nivel de inglés está mejorando mucho! Thakyou Mavi! 🙂

sandra zas gonzalez

Paula Llaneza Rubin

Marina Pareja Quesada

Estanis Sanchis

G

Jaime Ocaña Herrero

Cris Alonso

Carmen Rosco

ROSARIO VILLALBA DIAZ

Karen lopez-linares roman

davirov A

jose boto perez

Mireia Ubierna

Sara Ballesteros

Marta Pandis

Ana Do

Mónica Fernández

Ana Valverde