Cursos intensivos de inglés online

    ¡Ven a clase con nosotros!

    Este julio, lleva tu inglés al siguiente nivel

    Inglés 360

    ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés para mantener conversaciones fluidas y abrir nuevas oportunidades laborales? ¡Estos cursos son perfectos para ti!

    Ver más

    Exámenes de Cambridge

    ¿Necesitas conseguir alguno de los famosos certificados de Cambridge para el trabajo, la universidad, las oposiciones o simplemente para acreditar tu nivel? ¡Has llegado al sitio adecuado!

    Ver más

    Este julio, lleva tu inglés al siguiente nivel

    ¿Qué opinan nuestros alumnos y alumnas?

    ¿En qué consiste nuestro método?

    Sabemos lo que estás pensando, ¿otro método más? Don’t worry! Simplemente hemos cogido herramientas que ya existían y las hemos implementado de manera que puedas sacar mucho más partido a tus clases. ¿No te lo crees? Haz click en el vídeo y te lo explicamos en detalle.

    ¿Qué ventajas tiene venir a clase con nosotros?

    Quiero saber más sobre el método

    Aprendes inglés a tu ritmo

    ¿No te ha quedado algo claro en clase? Tienes vídeos y ejercicios interactivos en nuestra plataforma online disponibles las 24h para que repases las partes que más te cuestan.

    Vas a hablar mucho

    Un idioma se aprende hablando, por eso el pilar fundamental de nuestras clases es el speaking. ¡Vas a hablar en inglés desde el primer minuto de la clase!

    Fortalecemos tus puntos débiles

    Cada vez que haces un ejercicio registramos tu puntuación, identificamos lo que más te cuesta y trabajamos contigo hasta que lo domines.

    No te vas a perder ninguna clase

    ¿Has tenido un imprevisto y no puedes ir a clase? ¡No te preocupes! Grabamos todas las clases para que puedas recuperarlas si no has podido asistir o si necesitas repasar algo.

    Quiero saber más sobre el método

    ¿No tienes claro tu nivel de inglés?

    Hemos preparado una prueba online que te ayudará a salir de dudas. Lleva 5 minutos hacerla y te dará un resultado aproximado de tu nivel.

    Quiero hacer la prueba