Nuestro método: Flipped Classroom
Es un innovador método de enseñanza que da la vuelta al funcionamiento de la clase tradicional. La típica clase de inglés consiste en escuchar explicaciones gramaticales y hacer ejercicios en casa.
En la flipped classroom los conceptos de gramática se adquieren previamente a través de nuestra plataforma online y se refuerzan nada más llegar a clase. El resto del tiempo lo dedicamos a sesiones prácticas y muy participativas donde el protagonista de las clases será el alumno.
¿Cómo lo implementamos en nuestras clases?
Es una metodología novedosa y seguramente tengas muchas preguntas, por eso hemos preparado un vídeo en el que te explicamos detalladamente lo que te vas a encontrar en clase.
¿Qué ventajas tiene?
¿Cometes los mismos errores una y otra vez?
Registraremos la puntuación de todos los ejercicios que hagas en nuestra plataforma online. Así, nuestros profesores podrán seguir de cerca tu progreso, identificando los errores más frecuentes para ayudarte a corregirlos. Aprendemos cometiendo fallos nuevos, no repitiendo los viejos.
¿Qué opinan nuestros alumnos?
Opiniones en Google
Opiniones en TusClasesParticulares
Opiniones en Facebook

Nuestros alumnos consiguen sus objetivos
Estamos convencidos de que vamos a mejorar tu nivel de inglés y queremos invitarte a una de nuestras clases para que puedas comprobarlo.
Quiero probar una clase