Nuestro método: Flipped Classroom

¿Qué es Flipped Classroom?

Es un innovador método de enseñanza que da la vuelta al funcionamiento de la clase tradicional. La típica clase de inglés consiste en escuchar explicaciones gramaticales y hacer ejercicios en casa.

En la flipped classroom los conceptos de gramática se adquieren previamente a través de nuestra plataforma online y se refuerzan nada más llegar a clase. El resto del tiempo lo dedicamos a sesiones prácticas y muy participativas donde el protagonista de las clases será el alumno.

¿Cómo lo implementamos en nuestras clases?

Es una metodología novedosa y seguramente tengas muchas preguntas, por eso hemos preparado un vídeo en el que te explicamos detalladamente lo que te vas a encontrar en clase.

¿Qué ventajas tiene?

¿Te cuesta la gramática y te gustaría entenderla de una vez por todas?

En nuestra plataforma online podrás repasar todos los puntos gramaticales con la ayuda de vídeos explicativos y ejercicios interactivos tantas veces como quieras. Tú decides cuándo y cómo.

¿Cada vez que intentas tener una conversación en inglés te bloqueas?

Nuestras clases tienen un enfoque práctico. A través de actividades grupales reforzamos las habilidades esenciales que te permitirán ganar fluidez y confianza con el inglés. Tu tiempo es oro y la flipped classroom lo optimiza.

¿Cometes los mismos errores una y otra vez?

Registraremos la puntuación de todos los ejercicios que hagas en nuestra plataforma online. Así, nuestros profesores podrán seguir de cerca tu progreso, identificando los errores más frecuentes para ayudarte a corregirlos. Aprendemos cometiendo fallos nuevos, no repitiendo los viejos.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Opiniones en Google

Opiniones en TusClasesParticulares

Opiniones en Facebook

María MarquésNivel B2

Las clases son muy amenas, diversas y entretenidas, se practica muchísimo el speaking y te acostumbras mucho a hablar más fluido. Mi inglés ha mejorado mucho desde que voy a esta academia y tengo mucha más confianza a la hora de hablarlo.

Ana LoresNivel C1

Por fin he encontrado una academia de inglés y una profesora con la que me apetece seguir estudiando! Después de varios intentos fallidos...Mavi fue mi salvación para volver a motivarme! Siento que mi dinero y mi tiempo están bien invertidos! a parte de pasármelo muy bien en clase!!

David VilaNivel A2

Siempre he ido a rastras con el inglés. Ha sido mi asignatura más floja desde bachillerato. Jamás fui a clases, pero ahora que necesito un buen nivel para mi trabajo no he dudado en contactar con Mavi's Class. Tiene un método sencillo que me ha hecho mejorar mi nivel en muy poco tiempo. Lo recomiendo 100%!!

Elena CangaNivel A1

Llevaba tiempo queriendo aprender inglés y no encontraba clases de inicio para adultos. La dinámica de las clases me gusta mucho y nuestro profesor, Íñigo es genial. Le agradezco sobre todo la paciencia que tiene para corregir mis continuos fallos. Me queda mucho por aprender pero creo estoy en el sitio adecuado. Lo tengo claro.

Angel CNivel B1

Mi experiencia con Mavi’s Class: en 4 meses conseguí mi objetivo, y con nota. Sus clases son intensas, exprimidas al máximo, y a la vez amenas y divertidas. Trabajando, por supuesto, y siguiendo su plan de trabajo, indicaciones y consejos, vas a alcanzar tu meta. Yo ya tengo un nuevo objetivo y seguro que lo lograré con su apoyo.

Ver todas las opiniones

Nuestros alumnos consiguen sus objetivos

Estamos convencidos de que vamos a mejorar tu nivel de inglés y queremos invitarte a una de nuestras clases para que puedas comprobarlo.

Quiero probar una clase