Nuestro método: Flipped Classroom

¿Qué es Flipped Classroom?

Es un innovador método de enseñanza que da la vuelta al funcionamiento de la clase tradicional. La típica clase de inglés consiste en escuchar explicaciones gramaticales y hacer ejercicios en casa.

En la flipped classroom los conceptos de gramática se adquieren previamente a través de nuestra plataforma online y se refuerzan nada más llegar a clase. El resto del tiempo lo dedicamos a sesiones prácticas y muy participativas donde el protagonista de las clases será el alumno.

¿Cómo lo implementamos en nuestras clases?

Es una metodología novedosa y seguramente tengas muchas preguntas, por eso hemos preparado un vídeo en el que te explicamos detalladamente lo que te vas a encontrar en clase.

¿Qué ventajas tiene?

¿Te cuesta la gramática y te gustaría entenderla de una vez por todas?

En nuestra plataforma online podrás repasar todos los puntos gramaticales con la ayuda de vídeos explicativos y ejercicios interactivos tantas veces como quieras. Tú decides cuándo y cómo.

¿Cada vez que intentas tener una conversación en inglés te bloqueas?

Nuestras clases tienen un enfoque práctico. A través de actividades grupales reforzamos las habilidades esenciales que te permitirán ganar fluidez y confianza con el inglés. Tu tiempo es oro y la flipped classroom lo optimiza.

¿Cometes los mismos errores una y otra vez?

Registraremos la puntuación de todos los ejercicios que hagas en nuestra plataforma online. Así, nuestros profesores podrán seguir de cerca tu progreso, identificando los errores más frecuentes para ayudarte a corregirlos. Aprendemos cometiendo fallos nuevos, no repitiendo los viejos.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Nuestros alumnos consiguen sus objetivos

Estamos convencidos de que vamos a mejorar tu nivel de inglés y queremos invitarte a una de nuestras clases para que puedas comprobarlo.

Quiero probar una clase