Cursos Intensivos de Inglés

¿Quieres mejorar tu nivel en tiempo record? Hazlo cuando mejor te venga.

De Septiembre a Junio

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés rápidamente o quieres prepararte un examen de Cambridge en tiempo récord, estos cursos son perfectos para ti. Hemos diseñado un plan de estudios de 4 meses en el que trabajaremos contigo para ayudarte a conseguir tus objetivos y que el inglés deje de ser tu asignatura pendiente.

En Verano

Si te resulta complicado sacar tiempo durante el año y quieres aprovechar el verano para darle a tu nivel de inglés el empujón que necesita, ¡has venido al sitio adecuado! Durante el mes de Julio trabajaremos contigo todos los días asegurándonos de que ganas la fluidez necesaria para desenvolverte en inglés sin problemas o para que apruebes los exámenes de Cambridge.

¿Cómo son nuestros cursos intensivos?

Seguramente te estarás haciendo preguntas sobre la metodología, la efectividad y los resultados de nuestros intensivos. ¡Nos lo imaginábamos! Por eso hemos querido grabar un vídeo en el que te explicamos en detalle todo lo que necesitas saber sobre estos cursos y con el que esperamos resolver todas tus dudas.

¿Qué ventajas tiene venir a clase con nosotros?

Quiero saber más sobre el método

Aprendes inglés a tu ritmo

¿No te ha quedado algo claro en clase? Tienes vídeos y ejercicios interactivos en nuestra plataforma online disponibles las 24h para que repases las partes que más te cuestan.

Vas a hablar mucho

Un idioma se aprende hablando, por eso el pilar fundamental de nuestras clases es el speaking. ¡Vas a hablar en inglés desde el primer minuto de la clase!

Fortalecemos tus puntos débiles

Cada vez que haces un ejercicio registramos tu puntuación, identificamos lo que más te cuesta y trabajamos contigo hasta que lo domines.

No te vas a perder ninguna clase

¿Has tenido un imprevisto y no puedes ir a clase? ¡No te preocupes! Grabamos todas las clases para que puedas recuperarlas si no has podido asistir o si necesitas repasar algo. Sólo disponible en modalidad online.

Quiero saber más sobre el método

Modalidades

Online

¿Quieres aprender inglés desde la comodidad de tu casa y optimizar tu tiempo? Con nuestros cursos online tendrás esas y muchas otras ventajas.

Ver más

Presencial

¿Prefieres dar clase viendo a tus profesores y compañeros en persona? Ven a nuestras clases presenciales en Oviedo.

Nuestros alumnos alcanzan sus objetivos

Estamos convencidos de que vamos a mejorar tu nivel de inglés, ¡ahora sólo falta que te lo creas tú! Por eso queremos invitarte a una de nuestras clases, así podrás comprobarlo de primera mano.

Quiero probar una clase

¿Qué opinan nuestros alumnos?

¿No tienes claro tu nivel de inglés?

Hemos preparado una prueba online que te ayudará a salir de dudas. Lleva 5 minutos hacerla y te dará un resultado aproximado de tu nivel.

Quiero hacer la prueba